jueves, 16 de mayo de 2013

GRUPO 18: EL TUTOR EN EDUCACIÓN INFANTIL/ EDUCACIÓN PRIMARIA.

El tutor va a ser una de las personas más importantes en torno al niño. Después, a medida que aumentan los cursos el tutor va teniendo menos importancia, ya que en infantil imparte todas las asignaturas, pero en primaria solo imparte algunas. El tutor debe ayudar a los alumnos en todo lo que sea necesario, contactar con los padres, estar atento de lo que les pueda ocurrir a sus alumnos,…

 En infantil, más concretamente, tiene que llevar a cabo todas las actividades que se realicen, hacer los documentos necesarios, desarrollar adaptaciones para algunos niños, etc. Por otro lado, el tutor tiene que estar en contacto con las diversas entidades que conforman la comunidad educativa para intentar que la educación de sus alumnos sea lo mejor posible.

 Finalmente, en mi opinión, un tutor tiene que estar atento a todo y conocer a todos los niños que tiene a su cargo, para poder ayudarles e intentar desarrollar sus capacidades lo mejor posible. Además, creo que es importante que el tutor este en contacto con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario